Geometría en movimiento: efecto de su aplicación sobre el aprendizaje de la noción de objeto según la forma, para el ciclo de transición de la educación preescolar
Enregistré dans:
Auteur: | |
---|---|
Format: | tesis de maestría |
Date de publication: | 2015 |
Description: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Ciencias del Movimiento Humano |
Pays: | Kérwá |
Institution: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99597 |
Accès en ligne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15716 https://hdl.handle.net/10669/99597 |
Mots-clés: | APTITUD MOTORA EN NIÑOS Colegio El Rosario (San José, Costa Rica) EDUCACION FISICA PARA NIÑOS EDUCACION POR EL MOVIMIENTO EDUCACION PREESCOLAR JUEGOS EDUCATIVOS MATEMATICAS |