Geometría en movimiento: efecto de su aplicación sobre el aprendizaje de la noción de objeto según la forma, para el ciclo de transición de la educación preescolar
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Cur Síos: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Ciencias del Movimiento Humano |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99597 |
| Rochtain Ar Líne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15716 https://hdl.handle.net/10669/99597 |
| Palabra clave: | APTITUD MOTORA EN NIÑOS Colegio El Rosario (San José, Costa Rica) EDUCACION FISICA PARA NIÑOS EDUCACION POR EL MOVIMIENTO EDUCACION PREESCOLAR JUEGOS EDUCATIVOS MATEMATICAS |