Propuesta de una estrategia de ventas para Superbloque Soluciones S.A. a partir de una nueva definición de los procesos del Departamento de Ventas

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Ramírez, Juan Bautista, Gómez Leandro, Priscilla, Monge Matute, José Manuel, Navarro Pastrana, Catalina, Solano Ramírez, Raquel Priscila
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96400
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18623
https://hdl.handle.net/10669/96400
Palabra clave:INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION - COSTA RICA
MERCADEO - TECNICAS - COSTA RICA
Superbloque Soluciones S.A (Costa Rica)
TECNICAS DE VENTAS