La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Soto, Crystal
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96247
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16333
https://hdl.handle.net/10669/96247
Palabra clave:AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESCOLARES - PSICOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD