La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96247 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16333 https://hdl.handle.net/10669/96247 |
Palabra clave: | AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS ESCOLARES - PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |