La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica
        Сохранить в:
      
    
                  | Автор: | |
|---|---|
| Формат: | proyecto fin de carrera | 
| Дата публикации: | 2011 | 
| Описание: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología | 
| Страна: | Kérwá | 
| Институт: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96247 | 
| Online-ссылка: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16333 https://hdl.handle.net/10669/96247  | 
| Ключевое слово: | AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS ESCOLARES - PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD  |