Análisis crítico del Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) a partir de los discursos y las vivencias de niños/as diagnosticados/as, padres de familia y docentes de primaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Mayorga, Eduardo
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Tesis (licenciatura en psicología)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29025
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2379
https://hdl.handle.net/10669/29025
Palabra clave:TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD - COSTA RICA
TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD - DIAGNOSTICO
HIPERQUINESIA
INTERVENCION PSICOLOGICA
HIPERQUINESIA - ESTUDIO DE CASOS - COSTA RICA
METILFENIDATO
REPRESENTACIONES SOCIALES - COSTA RICA
TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD