La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2011 |
الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96247 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16333 https://hdl.handle.net/10669/96247 |
كلمة مفتاحية: | AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS ESCOLARES - PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |