La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Vega Soto, Crystal
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2011
Descripció:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96247
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16333
https://hdl.handle.net/10669/96247
Paraula clau:AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESCOLARES - PSICOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD