La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica
Na minha lista:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicação: | 2011 |
| Descrição: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| Recursos: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96247 |
| Acesso em linha: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16333 https://hdl.handle.net/10669/96247 |
| Palavra-chave: | AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS ESCOLARES - PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |