Desarrollo de una estrategia virtual para la promoción del consumo de frijol en la población adulta joven costarricense a través de redes sociales, como parte de la campaña ¿Nuestros Frijoles¿ de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Alpízar Álvarez, Karina María, Riggioni Saborío, Lucía
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2023
Descripció:UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Nutrición
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101122
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23470
https://hdl.handle.net/10669/101122
Paraula clau:ADULTOS JOVENES - CONSUMO - COSTA RICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FRIJOLES - NUTRICION - PUBLICIDAD
FRIJOLES - VALOR NUTRITIVO
HABITOS ALIMENTICIOS
PROMOCION DE LA SALUD
REDES SOCIALES