Desarrollo de una estrategia virtual para la promoción del consumo de frijol en la población adulta joven costarricense a través de redes sociales, como parte de la campaña ¿Nuestros Frijoles¿ de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Alpízar Álvarez, Karina María, Riggioni Saborío, Lucía
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2023
Deskribapena:UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Nutrición
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101122
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23470
https://hdl.handle.net/10669/101122
Gako-hitza:ADULTOS JOVENES - CONSUMO - COSTA RICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FRIJOLES - NUTRICION - PUBLICIDAD
FRIJOLES - VALOR NUTRITIVO
HABITOS ALIMENTICIOS
PROMOCION DE LA SALUD
REDES SOCIALES