Desarrollo de una estrategia virtual para la promoción del consumo de frijol en la población adulta joven costarricense a través de redes sociales, como parte de la campaña ¿Nuestros Frijoles¿ de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Alpízar Álvarez, Karina María, Riggioni Saborío, Lucía
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2023
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Nutrición
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101122
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23470
https://hdl.handle.net/10669/101122
キーワード:ADULTOS JOVENES - CONSUMO - COSTA RICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FRIJOLES - NUTRICION - PUBLICIDAD
FRIJOLES - VALOR NUTRITIVO
HABITOS ALIMENTICIOS
PROMOCION DE LA SALUD
REDES SOCIALES