Desarrollo de una estrategia virtual para la promoción del consumo de frijol en la población adulta joven costarricense a través de redes sociales, como parte de la campaña ¿Nuestros Frijoles¿ de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Alpízar Álvarez, Karina María, Riggioni Saborío, Lucía
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2023
Descrição:UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Nutrición
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101122
Acesso em linha:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23470
https://hdl.handle.net/10669/101122
Palavra-chave:ADULTOS JOVENES - CONSUMO - COSTA RICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FRIJOLES - NUTRICION - PUBLICIDAD
FRIJOLES - VALOR NUTRITIVO
HABITOS ALIMENTICIOS
PROMOCION DE LA SALUD
REDES SOCIALES