Mobile learning y el uso de apps educativas en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | El mobile learning y el conectivismo son las fundamentaciones pedagógicas sobre el uso de dispositivos móviles y la integración de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje, asociadas a la formación del docente a través del Conocimiento Tecnológico Didáctico del Contenido y el Conocimiento Didáctico del Contenido. Asimismo, en la actualidad es indispensable incorporar el uso de las TIC en educación a través de los dispositivos móviles en el contexto de clase, como parte de la alfabetización digital que se requiere potenciar no solo en los discentes, sino, en los mismos profesores. De manera que el uso de apps enfocadas en la enseñanza de las Ciencias Naturales a través del mobile learning dinamiza los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88465 |
Acceso en línea: | https://www.cientec.or.cr/articulos/memoria-xxiii-y-xiv-concites-y-xiii-fimat-2021-2022 https://hdl.handle.net/10669/88465 |
Palabra clave: | LEARNING ENSEÑANZA APRENDIZAJE MOBILE APPLICATION |