Análisis de la gestión educativa emprendida en el Centro Educativo Bilingüe Sonny para la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso educativo del aprendiz del nuevo milenio

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Castillo, Erika
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Universitaria
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99073
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10954
https://hdl.handle.net/10669/99073
Palabra clave:ADMINISTRACION EDUCATIVA
Centro Educativo Bilingüe Sonny (Costa Rica) - ADMINISTRACION
EDUCACION BILINGUE - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - CARTAGO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOS