Consorcio Cultural Caribbean Dreams: desarrollo de un plan de marketing para su posicionamiento en el mercado nacional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arrieta Brenes, Cynthia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99560
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15714
https://hdl.handle.net/10669/99560
Palabra clave:Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica)
Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica) - EVALUACION
Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica) - PLANIFICACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
TURISMO