Plan de mercadeo para la organización American Field Service (AFS) Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo González, Evelyn María, García González, Zailyn Fiorella, Valverde Vargas, Pamela María, Venegas Barrantes, Yuliana María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96315
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21819
https://hdl.handle.net/10669/96315
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
American Field Service (Costa Rica)
INTERCAMBIO CULTURAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)