Consorcio Cultural Caribbean Dreams: desarrollo de un plan de marketing para su posicionamiento en el mercado nacional

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Arrieta Brenes, Cynthia
Médium: tesis de maestría
Datum vydání:2015
Popis:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99560
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15714
https://hdl.handle.net/10669/99560
Klíčové slovo:Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica)
Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica) - EVALUACION
Consorcio Cultural Caribbean Dreams (Costa Rica) - PLANIFICACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
TURISMO