Estrategia para la Implementación de Prácticas Alternativas de Evaluación

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Zúñiga Salas, Xiomara
格式: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2012
實物特徵:La presente estrategia intenta plantear alternativas a los procesos de evaluación tradicional, a partir de la implementación de una serie de prácticas de evaluación formativa, vinculadas con el futuro quehacer profesional de los estudiantes. Se busca generar un proceso empático que promueva la modificación de las nociones tradicionales de evaluación, y fortalezca el compromiso del estudiante con el ejercicio crítico y autocrítico, propios de su formación. Con ello, los procesos de evaluación devienen en oportunidades para recibir retroalimentación. Esta estrategia se complementa con la intervención Estrategia para fortalecer procesos de investigación académica en el aula (ver capítulo 14, página 185), y de alguna manera evalúa las competencias propuestas para el curso Historia de la Fotografía.
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
語言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90323
在線閱讀:https://hdl.handle.net/10669/90323
Palabra clave:Estrategia didáctica
EVALUACIÓN
Historia de la fotografía