Análisis de una transposición didáctica del saber transformaciones de gráficas de funciones en el plano en la secundaria costarricense: estudio de casos

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Manning Jara, Ginnette, Segura Corella, Norma, Ventura Saravia, Rebeca
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2020
Description:UCR::Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemática
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Langue:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100812
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23146
https://hdl.handle.net/10669/100812
Mots-clés:FUNCIONES
GRAFICOS
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
TRANSFORMACIONES (MATEMATICAS) - ENSEÑANZA SECUNDARIA