Análisis de una transposición didáctica del saber transformaciones de gráficas de funciones en el plano en la secundaria costarricense: estudio de casos
Enregistré dans:
| Auteurs: | , , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Date de publication: | 2020 |
| Description: | UCR::Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemática |
| Pays: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100812 |
| Accès en ligne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23146 https://hdl.handle.net/10669/100812 |
| Mots-clés: | FUNCIONES GRAFICOS MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA TRANSFORMACIONES (MATEMATICAS) - ENSEÑANZA SECUNDARIA |