English teachers' attitudes concerning their use of L1 in the classrooms: an exploratory sequential study

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Morales, Meilin Alejandra, 1997-, Chaves González, Brayner Snaider, 1999-, Leiva Guerrero, Alisson María, 1996-, Quirós Montenegro, Jennifer María, 1992-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96940
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20513
https://hdl.handle.net/10669/96940
Palabra clave:EDUCACION BILINGUE
INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA
PROFESORES DE INGLES - ACTITUDES - ALAJUELA (COSTA RICA)