English teachers' attitudes concerning their use of L1 in the classrooms: an exploratory sequential study
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , , |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2022 |
| Περιγραφή: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96940 |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20513 https://hdl.handle.net/10669/96940 |
| Λέξη-Κλειδί : | EDUCACION BILINGUE INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA PROFESORES DE INGLES - ACTITUDES - ALAJUELA (COSTA RICA) |