Propuesta socioeducativa para las escuelas unidocentes del Ministerio de Educación Pública (MEP): una mirada desde la administración de la educación no formal a partir de las experiencias de la Escuela Lourdes de Sacramento durante los años 2016-2017
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96209 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19281 https://hdl.handle.net/10669/96209 |
| Palabra clave: | Costa Rica - Ministerio de Educación Pública EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION - COSTA RICA EDUCACION RURAL - COSTA RICA ESCUELAS DE MAESTRO UNICO - COSTA RICA Escuela Lourdes de Sacramento (Heredia, Costa Rica) |