Propuesta socioeducativa para las escuelas unidocentes del Ministerio de Educación Pública (MEP): una mirada desde la administración de la educación no formal a partir de las experiencias de la Escuela Lourdes de Sacramento durante los años 2016-2017

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Roblero, María del Rocío
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96209
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19281
https://hdl.handle.net/10669/96209
Palabra clave:Costa Rica - Ministerio de Educación Pública
EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION - COSTA RICA
EDUCACION RURAL - COSTA RICA
ESCUELAS DE MAESTRO UNICO - COSTA RICA
Escuela Lourdes de Sacramento (Heredia, Costa Rica)