Estrategias metacognitivas de autorregulación para el mejoramiento del proceso de composición textual en estudiantes de noveno año
Uloženo v:
| Autor: | |
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera |
| Datum vydání: | 2022 |
| Popis: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| Země: | Kérwá |
| Instituce: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95639 |
| On-line přístup: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19788 https://hdl.handle.net/10669/95639 |
| Klíčové slovo: | AUTOEVALUACION - METODOLOGIA - GUIAS COMPOSICION (ARTES DEL LENGUAJE) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ESPAÑOL - ESCRITURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA METACOGNICION - TECNICAS |