Diagnóstico de la redacción en español de estudiantes cabécares en relación con la enseñanza de la escritura según el Programa de Estudios de Español del MEP, para el análisis de sus habilidades de escritura con el fin de determinar metodologías para el mejoramiento de la producción escrita en el Liceo Rural de Kabebata
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98046 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16638 https://hdl.handle.net/10669/98046 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA - METODOLOGIA ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ESPAÑOL - EJERCICIOS DE REDACCION ESPAÑOL - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPAÑOL - ESCRITURA INDIOS COSTARRICENSES - EDUCACION |