Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa WBC Technologies

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Madrigal, Jhon, Castro Madrigal, Joi Michael, Hidalgo Ponce, Lindsey, Torres Rodríguez, Vanessa, Zúñiga Monge, Stephanie
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95929
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18640
https://hdl.handle.net/10669/95929
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
WBC technologies (Costa Rica)