Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa WBC Technologies

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Castro Madrigal, Jhon, Castro Madrigal, Joi Michael, Hidalgo Ponce, Lindsey, Torres Rodríguez, Vanessa, Zúñiga Monge, Stephanie
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2019
Descrição:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95929
Acesso em linha:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18640
https://hdl.handle.net/10669/95929
Palavra-chave:ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
WBC technologies (Costa Rica)