Propuesta de mejoramiento al plan de mercadeo de los productos de alimentos de la marca Super Perro: seco, húmedo y bocadillos, en el Gran Área Metropolitana urbana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Fonseca, Berny Javier, Hernández Loría, Elvin, Mejías Arias, Luis Daniel, Quirós Esquivel, Sara María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77075
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5889
https://hdl.handle.net/10669/77075
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
MARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO - TECNICAS
PERROS - ALIMENTACION Y ALIMENTOS - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)