Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa WBC Technologies

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Castro Madrigal, Jhon, Castro Madrigal, Joi Michael, Hidalgo Ponce, Lindsey, Torres Rodríguez, Vanessa, Zúñiga Monge, Stephanie
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2019
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95929
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18640
https://hdl.handle.net/10669/95929
Mots-clés:ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
WBC technologies (Costa Rica)