Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa WBC Technologies

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castro Madrigal, Jhon, Castro Madrigal, Joi Michael, Hidalgo Ponce, Lindsey, Torres Rodríguez, Vanessa, Zúñiga Monge, Stephanie
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2019
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95929
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18640
https://hdl.handle.net/10669/95929
キーワード:ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
WBC technologies (Costa Rica)