Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , , , |
---|---|
Μορφή: | proyecto fin de carrera |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2015 |
Περιγραφή: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) |
Χώρα: | Kérwá |
Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29967 |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2925 https://hdl.handle.net/10669/29967 |
Λέξη-Κλειδί : | APRENDIZAJE - TECNICAS COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION ENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA EVALUACION EDUCATIVA MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL METODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION |