Abordaje audiológico integral de las personas con discapacidad auditiva del programa Servicio educativo para niños y niñas con discapacidad o riesgo en el desarrollo desde el nacimiento hasta los 6 años, dirigido al personal docente del Ministerio de Educación Pública, San José, Costa Rica, 2021
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
格式: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
实物特征: | UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Tecnologías en Salud |
País: | Kérwá |
机构: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101424 |
在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23025 https://hdl.handle.net/10669/101424 |
Palabra clave: | AUDIOLOGÍA - GUÍAS Costa Rica DESORDENES DE LA AUDICION EN NIÑOS NECESIDADES EDUCACIONALES NIÑOS CON DAÑO AUDITIVO - ASPECTOS EDUCATIVOS ORIENTACION PROFESIONAL PERSONAL DOCENTE SORDERA |