Abordaje audiológico integral de las personas con discapacidad auditiva del programa Servicio educativo para niños y niñas con discapacidad o riesgo en el desarrollo desde el nacimiento hasta los 6 años, dirigido al personal docente del Ministerio de Educación Pública, San José, Costa Rica, 2021
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , | 
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| 实物特征: | UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Tecnologías en Salud | 
| País: | Kérwá | 
| 机构: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| 语言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101424 | 
| 在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23025 https://hdl.handle.net/10669/101424  | 
| Palabra clave: | AUDIOLOGÍA - GUÍAS Costa Rica DESORDENES DE LA AUDICION EN NIÑOS NECESIDADES EDUCACIONALES NIÑOS CON DAÑO AUDITIVO - ASPECTOS EDUCATIVOS ORIENTACION PROFESIONAL PERSONAL DOCENTE SORDERA  |