Abordaje audiológico integral de las personas con discapacidad auditiva del programa Servicio educativo para niños y niñas con discapacidad o riesgo en el desarrollo desde el nacimiento hasta los 6 años, dirigido al personal docente del Ministerio de Educación Pública, San José, Costa Rica, 2021
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , |
|---|---|
| Định dạng: | proyecto fin de carrera |
| Ngày xuất bản: | 2022 |
| Miêu tả: | UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Tecnologías en Salud |
| Quốc gia: | Kérwá |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101424 |
| Truy cập trực tuyến: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23025 https://hdl.handle.net/10669/101424 |
| Từ khóa: | AUDIOLOGÍA - GUÍAS Costa Rica DESORDENES DE LA AUDICION EN NIÑOS NECESIDADES EDUCACIONALES NIÑOS CON DAÑO AUDITIVO - ASPECTOS EDUCATIVOS ORIENTACION PROFESIONAL PERSONAL DOCENTE SORDERA |