Les perceptions par rapport aux pratiques méthodologiques dans le développement des compétences chez les enfants de GS du projet bilingue dans le contexte de la pandémie COVID-19 pendant l'année 2020
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96045 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20511 https://hdl.handle.net/10669/96045 |
Palabra clave: | COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - EVALUACION EDUCACION BILINGUE - PROYECTOS FRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA TECNOLOGIA EDUCATIVA |