Les perceptions par rapport aux pratiques méthodologiques dans le développement des compétences chez les enfants de GS du projet bilingue dans le contexte de la pandémie COVID-19 pendant l'année 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Guillén Agüero, William Alberto, 1988-, Gutiérrez Mora, Melissa María, 1984-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96045
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20511
https://hdl.handle.net/10669/96045
Palabra clave:COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - EVALUACION
EDUCACION BILINGUE - PROYECTOS
FRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA
NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
TECNOLOGIA EDUCATIVA