La disyuntiva del ser y el deber ser en la aplicación del derecho a la libertad de cátedra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Derecho |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94273 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19623 https://hdl.handle.net/10669/94273 |
Palabra clave: | AUTONOMIA UNIVERSITARIA - COSTA RICA DERECHO - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA DERECHO COMPARADO LIBERTAD DE ENSEÑANZA - ASPECTOS LEGALES - COSTA RICA LIBERTAD DE ENSEÑANZA - COSTA RICA - REGLAMENTOS Universidad de Costa Rica |