Prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias de varias especialidades de la educación técnica costarricense
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Educación con énfasis en Evaluación Educativa |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98669 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10244 https://hdl.handle.net/10669/98669 |
| Palabra clave: | COMPETENCIA (ADMINISTRACION) COMPETENCIA EN EDUCACION ENSEÑANZA TECNICA - COSTA RICA ENSEÑANZA TECNICA - PLANES DE ESTUDIO MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS |