Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica: aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ordóñez Laclé, Camila
Formato: contribución de congreso
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Ponencia presentada en Mesa: Construcción de masculinidades y feminidades en comunicación. Encuentro “Feminismos, género y comunicación”. 17 -19 mayo de 2016 CICOM UCR. San José, Costa Rica. Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75251
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/75251
Palabra clave:Publicidad
Igualdad de género
Investigación-acción
Comunicación
659.140 82 Publicidad por medios de difusión
Derechos de la mujer
Discriminación sexual