Formas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyen
Bewaard in:
| Auteurs: | , , , , |
|---|---|
| Formaat: | informe científico |
| Publicatiedatum: | 2013 |
| Omschrijving: | La infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato. |
| Land: | Kérwá |
| Instelling: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Taal: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87562 |
| Online toegang: | https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845 https://hdl.handle.net/10669/87562 |
| Keyword: | ambientes de aprendizaje Infraestructura educativa GAM ENSEÑANZA PRIMARIA EDIFICIO ESCOLAR |