Exportación Completada — 

Formas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyen

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Pujol Mesalles, Rosendo, Barrantes Chaves, Karla, Pérez Molina, Eduardo, Sánchez Hernández, Leonardo, Robles Loaiza, Delio
التنسيق: informe científico
تاريخ النشر:2013
الوصف:La infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87562
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845
https://hdl.handle.net/10669/87562
كلمة مفتاحية:ambientes de aprendizaje
Infraestructura educativa
GAM
ENSEÑANZA PRIMARIA
EDIFICIO ESCOLAR