Formas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyen
保存先:
著者: | , , , , |
---|---|
フォーマット: | informe científico |
出版日付: | 2013 |
その他の書誌記述: | La infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato. |
国: | Kérwá |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87562 |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845 https://hdl.handle.net/10669/87562 |
キーワード: | ambientes de aprendizaje Infraestructura educativa GAM ENSEÑANZA PRIMARIA EDIFICIO ESCOLAR |