Formas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyen
Zapisane w:
Autorzy: | , , , , |
---|---|
Format: | informe científico |
Data wydania: | 2013 |
Opis: | La infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato. |
Kraj: | Kérwá |
Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87562 |
Dostęp online: | https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845 https://hdl.handle.net/10669/87562 |
Słowo kluczowe: | ambientes de aprendizaje Infraestructura educativa GAM ENSEÑANZA PRIMARIA EDIFICIO ESCOLAR |