Formas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyen
Сохранить в:
Авторы: | , , , , |
---|---|
Формат: | informe científico |
Дата публикации: | 2013 |
Описание: | La infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato. |
Страна: | Kérwá |
Институт: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Язык: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87562 |
Online-ссылка: | https://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845 https://hdl.handle.net/10669/87562 |
Ключевое слово: | ambientes de aprendizaje Infraestructura educativa GAM ENSEÑANZA PRIMARIA EDIFICIO ESCOLAR |