Evaluación sobre la pertinencia de los medios de enseñanza y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED)
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98857 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19878 https://hdl.handle.net/10669/98857 |
Palabra clave: | EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION DE ADULTOS EVALUACION EDUCATIVA METODOS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADEMICO Universidad Estatal a Distancia (Costa Rica) |