Evaluación sobre la pertinencia de los medios de enseñanza y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED)
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Descripción: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98857 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19878 https://hdl.handle.net/10669/98857 |
| Palabra clave: | EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION DE ADULTOS EVALUACION EDUCATIVA METODOS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADEMICO Universidad Estatal a Distancia (Costa Rica) |