La conjunción coordinante en la lectura de textos de enseñanza media: un análisis semántico
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97063 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20505 https://hdl.handle.net/10669/97063 |
Palabra clave: | ADQUISICION DEL LENGUAJE ANALISIS DEL DISCURSO - ENSEÑANZA SECUNDARIA CONJUNCIONES (GRAMATICA) ESPAÑOL - GRAMATICA - LIBROS DE TEXTO ESPAÑOL - SEMANTICA - LIBROS DE TEXTO LOGICA PENSAMIENTO |