Diagnóstico sobre la metodología utilizada por las docentes de sétimo año, del Liceo Ingeniero Samuel Sáenz Flores, para la enseñanza de la gramática

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zeledón Valverde, Sandra
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95826
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20001
https://hdl.handle.net/10669/95826
Palabra clave:ESPAÑOL - GRAMATICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPAÑOL - GRAMATICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA - EVALUACION
ESPAÑOL - GRAMATICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA - METODOLOGIA
LICEO INGENIERO SAMUEL SAENZ FLORES (HEREDIA, COSTA RICA)