Diagnóstico sobre la metodología utilizada por las docentes de sétimo año, del Liceo Ingeniero Samuel Sáenz Flores, para la enseñanza de la gramática
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95826 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20001 https://hdl.handle.net/10669/95826 |
Palabra clave: | ESPAÑOL - GRAMATICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPAÑOL - GRAMATICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA - EVALUACION ESPAÑOL - GRAMATICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA - METODOLOGIA LICEO INGENIERO SAMUEL SAENZ FLORES (HEREDIA, COSTA RICA) |