La conjunción coordinante en la lectura de textos de enseñanza media: un análisis semántico
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literatura |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97063 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20505 https://hdl.handle.net/10669/97063 |
| Palabra clave: | ADQUISICION DEL LENGUAJE ANALISIS DEL DISCURSO - ENSEÑANZA SECUNDARIA CONJUNCIONES (GRAMATICA) ESPAÑOL - GRAMATICA - LIBROS DE TEXTO ESPAÑOL - SEMANTICA - LIBROS DE TEXTO LOGICA PENSAMIENTO |