Mejora de la capacidad de gestión de procesos del Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Castro, Claudia María, González Miranda, Juan Sebastián, Ramírez Rojas, Esteban Josué
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95504
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21919
https://hdl.handle.net/10669/95504
Palabra clave:ADMINISTRACION PUBLICA
CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL DE CALIDAD
COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA
GESTION INDUSTRIAL
SATISFACCION DEL CLIENTE