Propuesta para la elaboración de una estrategia de mejora empresarial con base en la administración de la relación con los clientes (CRM) para asesoría óptima en seguridad industrial ASOSI S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Solís, María del Milagro, Ortiz Rodríguez, Andrea Pamela, Sanabria Ramírez, Ricardo Andrés, Víquez González, Gilberto José
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94467
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18620
https://hdl.handle.net/10669/94467
Palabra clave:Asesoría Optima en Seguridad Industrial (Costa Rica)
EXTINTORES DE INCENDIOS - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE