Mejora de la capacidad de gestión de procesos del Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones

 

保存先:
書誌詳細
著者: Fernández Castro, Claudia María, González Miranda, Juan Sebastián, Ramírez Rojas, Esteban Josué
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2016
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95504
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21919
https://hdl.handle.net/10669/95504
キーワード:ADMINISTRACION PUBLICA
CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL DE CALIDAD
COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA
GESTION INDUSTRIAL
SATISFACCION DEL CLIENTE