Análisis de la política educativa hacia el S. XXI y de su relación con las condiciones de vida de las personas menores de edad que viven en comunidades de atención prioritaria
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94812 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18839 https://hdl.handle.net/10669/94812 |
Palabra clave: | Costa Rica - Ministerio de Educación Pública - Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación en Escuelas de Atención Prioritarias Escuela Roberto Cantillano Vindas (Costa Rica) MENORES - SITUACION SOCIOECONOMICA - IPIS (GOICOECHEA, SAN JOSE, COSTA RICA) POLITICA EDUCATIVA - COSTA RICA - SIGLO XXI POLITICA SOCIAL |