Análisis de la política educativa hacia el S. XXI y de su relación con las condiciones de vida de las personas menores de edad que viven en comunidades de atención prioritaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Quirós, Ligia Elena
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94812
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18839
https://hdl.handle.net/10669/94812
Palabra clave:Costa Rica - Ministerio de Educación Pública - Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación en Escuelas de Atención Prioritarias
Escuela Roberto Cantillano Vindas (Costa Rica)
MENORES - SITUACION SOCIOECONOMICA - IPIS (GOICOECHEA, SAN JOSE, COSTA RICA)
POLITICA EDUCATIVA - COSTA RICA - SIGLO XXI
POLITICA SOCIAL